Aceite de oliva ecológico

El Aceite de Oliva Ecológico de Almazara es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas de máxima calidad, provenientes principalmente de olivares tradiciones, en régimen de ecológico, de las variedades típicas de Monterrubio de la Serena, Cornezuelo y Picual, que dotan a sus aceites de unas características tanto físicas, como organolépticas excepcionales. En el mercado existe una amplia gama de aceite ecológico, siendo el “Monserena” uno de los mejores AOVES ecológicos de Extremadura, España y resto del mundo, gracias al buen hacer de una almazara con más de 100 años de antigüedad.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

¿Qué es el aceite de oliva ecológico?

El aceite de oliva ecológico es el aceite obtenido de aceitunas procedentes de olivares en régimen ecológico. En estos olivares, el agricultor debe realizar una series de prácticas que favorecen, tanto a la obtención de un aceite natural más limpio y puro, como al desarrollo de la flora y fauna de su entorno. Para ello, el agricultor, no se pueden utilizar en estas explotaciones productos químicos de síntesis, como los fertilizantes, herbicidas y plaguicidas, ayudando de este modo a proteger los recursos naturales y la biodiversidad

¿Dónde comprar aceite de oliva ecológico?

En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia oferta de aceites de oliva ecológicos, siendo en todo caso aceites de oliva virgen extra de excelente calidad.

Puede comprarlo en diferentes formatos de cristal y PET. Elegir que aceite ecológico comprar depende las necesidades del cliente, siendo siempre más barato o económico el formato de PET.

Tipos de aceite de oliva ecológico

En Almazara sólo disponemos de AOVE ecológico, pudiendo ser: verde, en rama, sin filtrar, de primera cosecha, etc. Si en nuestro portal web no encuentras, el formato deseado, con el tipo de aceite requerido, avísenos para estudiar la posibilidad de envasarlo.

***Por la calidad de este tipo de AOVE, la producción limitada y la alta demanda que tenemos todos los años, este aceite de oliva virgen extra se suele agotar en pocos meses desde su recolección.***