Garrafa de aceite de oliva

Mostrando los 7 resultados

Si quieres comprar una garrafa de aceite de oliva, en Almazara, le ofrecemos AOVES exquisitos embotellados en este formato de gran consumo, ideal para bares, hoteles y restaurantes, así como para el consumo familiar por ser la opción embotellada más económica.

A continuación, podrá encontrar la mejores garrafas de aceite de oliva virgen extra cuya capacidad varía entre los 2 y los 5 litros, siendo en todos los casos garrafas de PET de gran calidad.

Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de Oliva Virgen Extra de 5 litros

96,00 
90,00 

Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de Oliva Virgen Extra de 2 litros

104,00 
96,00 

Aceite de Oliva Virgen Extra

Garrafa Aceite de Oliva Gourmet de 5 litros

95,00 

Aceite de oliva ecológico

Aceite Ecológico 5 litros

90,00 

Aceite de oliva ecológico

Aceite de oliva Ecológico 2 litros

97,60 

¬ŅQu√© es una garrafa de aceite de oliva?

En almazara denominamos garrafas de aceite de oliva a todas las botellas donde almacenamos el AOVE a partir de 2 litros de capacidad.

¬ŅCual es la mejor garrafa de aceite?

Las garrafas, en especial las de 5 litros, deben estar fabricadas con PET de gran calidad, disponiendo de un dise√Īo que evite la deformaci√≥n y aplastamiento, sobre todo al ser apiladas. En cuanto al contenido, debe ser aceite de oliva virgen extra, existiendo aceites con propiedades organol√©pticas muy diferentes.

¬ŅD√≥nde comprar garrafas de AOVE?

Las garrafas de aceite de oliva suelen estar presentes en casi cualquier tienda de alimentación, al ser el formato de 5 litros, uno de los más demandados por los consumidores. Nosotros os recomendamos comprar dichas garrafas en nuestra tienda online por la calidad contrastada de nuestros AOVES, pero si sólo necesita comprar una botella, su opción más económica es el supermercado o la tienda donde realice las compras habitualmente.

¬ŅCu√°l es el precio de las garrafas de aceite?

Las garrafas de aceite de oliva de 5 litros disponen del precio más asequible entre los diferentes formatos, ahorrándote habitualmente entre 10 y 20 céntimos por litro.