Comprar botella de aceite de oliva

Mostrando el único resultado

Si quieres comprar una botella de aceite de oliva, en Almazara, le ofrecemos una amplia oferta de botellas de AOVE de calidad excepcional al mejor precio.

A continuación, podrá encontrar para comprar botellas de aceite de oliva virgen extra tanto en cristal como en PET, cuya capacidad varía entre los 250 y los 750 ml en cristal a 1 litro en PET. A partir de un litro de capacidad las denominamos garrafas.

Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de Oliva Virgen Extra de 1 Litro

160,50 

¿ Porqué comprar en botella el aceite de oliva?

En Almazara recomendamos comprar botellas de aceite de oliva cuando el consumo no suele ser muy elevado. El aceite de oliva, una vez abierta la botella y ponerse en contacto con el aire, acelera el proceso de oxidación, por lo que si el consumo en el hogar es muy bajo, recomendamos utilizar botellas de baja capacidad, para consumir siempre, nuestros AOVES, con las mejores condiciones tanto físicas como organolépticas.

¿Qué botella de aceite de oliva comprar?

Comprar una botella de aceite de oliva es una tarea complicada cuando no se conocen los tipos y conceptos básicos sobre el aceite de oliva, por ello, nosotros recomendamos comprar siempre que sea posible botellas de aceite de oliva virgen extra directamente de Cooperativa o de Almazaras con tradición, que dispongan anualmente AOVES de características similares.

¿De qué tipo de aceite compro la botella?

Compre siempre aceite de oliva virgen extra, si es un AOVE de calidad, te valdrá tanto para freír como para el resto de usos culinarios.

¿Hay que tener en cuenta la variedad de aceituna al comprar la botella de aceite de oliva?

Sí, cada aceite de oliva tiene un aroma y sabor característico, y dependerá del gusto de cada persona la elección del mismo. Para comenzar, recomendamos comprar el aceite Monserena normal, que es un AOVE extraordinario, pero si queréis dar un paso más, la gama Monserena Premium hará las delicias de los más sibaritas.

¿Dónde comprar botellas de aceite de oliva?

Las botellas de aceite de oliva se encuentran presente en cualquier tienda de alimentación, al ser un producto de primera necesidad, pero si se quiere dar un paso más, os recomendamos comprar las botellas de aceite de oliva directas de almazara, de esta forma estarás ayudando al agricultor final de forma directa.

¿Precio botella de aceite de oliva?

El precio de las botellas de aceite de oliva dependerá del material empleado en su fabricación, siendo las botellas de PET más económicas que las de cristal. Además, los mejores AOVES suelen envasarse en botellas de cristal y si pueden ser opacas mejor.